Publicidad
Nacional

Alias ‘El Pájaro’: además de la fuga de Matamba, también estaría involucrado en masacre en Bogotá

La Fiscalía reveló que alias ‘El Pájaro’ sería uno de los enlaces del Clan del Golfo en Bogotá

Publicidad
Alias ‘El Pájaro’: además de la fuga de Matamba, también estaría involucrado en masacre en Bogotá

Alias ‘El Pájaro’, detenido por la fuga del narcotraficante alias Matamba ,también estaría implicado en la masacre de cuatro personas en Bogotá, cuyos cuerpos fueron encontrados en una camioneta en el norte de Bogotá.

La Fiscalía reveló que alias ‘El Pájaro’ sería uno de los enlaces del Clan del Golfo en Bogotá, y el homicidio múltiple estaría relacionado con un ajuste de cuentas entre bandas.

También puedes leer: ELN busca reclutar menores de colegios en zona rural de Antioquia

De otra parte, en la audiencia, la Fiscalía dijo que ‘El Pájaro’ sería la persona que contrató a funcionarios de la Policía y la Unidad de Protección -UNP- para lograr la fuga de Matamba, uno de los hombres de confianza de Otoniel, quien logró burlar todos los protocolos de la cárcel La Picota, y emplear vehículos oficiales para su huida.

El Pájaro fue detenido en Boyacá por los delitos de concierto para delinquir y fuga de presos, y será presentado en las próximas horas ante un juez.

La Fiscalía le atribuye al hombre más de 35 años de trayectoria criminal, pasando por las Autodefensas, grupos narcotraficantes y el Clan del Golfo.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News