Publicidad
Cargando...
Nacional

Alias ‘Julián Bolívar’ afirma que no tuvo ninguna cercanía con Santiago Uribe Vélez

Publicidad

En el juicio contra Santiago Uribe Vélez, por conformación de grupos paramilitares y el asesinato de un conductor, fue escuchado el jefe del Bloque Central Bolívar de las Autodefensas, alias Julián Bolívar, quien ya cumplió su condena en la Ley de Justicia y Paz.

“En ningún momento me he reunido con el señor Santiago Uribe”, indicó Rodrigo Pérez Álzate, alias Julián Bolívar.

Afirmó que los testigos que lo relacionan con “Los Doce Apóstoles” lo confunden con Jorge Alberto Osorio Rojas, alias “Rodrigo” y que no ha recibido presiones para declarar a favor de Santiago Uribe Vélez.

El otro testigo escuchado hoy fue Álvaro Vásquez Arroyave, quien admitió ser coordinador de una red de cooperantes, negó conocer a Santiago Uribe Vélez y negó que existencia de “Los Doce Apóstoles”.

“Sencillamente los señores pasaban la información con cualquier papelito algo así y yo la resumía en un papel y se la mandaba al Señor Pacho Rodríguez”, indicó Vásquez Arroyave.

A Santiago Uribe Vélez se le investiga por la conformación del grupo paramilitar “Los Doce Apóstoles” y por el homicidio agravado de un conductor de servicio público en Yarumal, norte antioqueño. Llevo preso en un batallón militar dos años. El juicio continúa en abril.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News