Publicidad
Nacional

Alias ‘Romaña’ habría sido dado de baja en Venezuela

Publicidad
Alias ‘Romaña’ habría sido dado de baja en Venezuela
Captura de pantalla : Las2orillas / YouTube

Henry Castellanos Garzón, alias ‘Romaña’ habría sido dado de baja en Venezuela en un enfrentamiento entre grupos ilegales.

Al parecer, tanto ‘Romaña’ como ‘El Paisa’ murieron cuando circulaban en vehículos cerca de la frontera con Colombia.

Lea también: OMS considera que la vacunación obligatoria debe ser el “último recurso”

Las autoridades colombianas tratan de verificar la información en este momento. 

Por su parte, el presidente Iván Duque aseguró que esto es una buena noticia para el país que demuestra que los bandidos no tienen madriguera.

“Que salgan de circulación esos símbolos del terrorismo, y del mal, y del narcotráfico y del reclutamiento de menores, y de la siembra de minas antipersonales y también la encarnación de hacerle conejo la paz y pretender nuevamente flagelar al país es una buena noticia y eso demuestra que los bandidos no tienen madriguera”, aseguró el mandatario.

Alias ‘El Paisa’

Hernán Darío Velásques, alias ‘El Paisa’, jefe de una las disidencias de la guerrilla de las Farc también habría fallecido en esta emboscada, según un fuentes extraoficiales.

Al parecer, las autoridades colombianas no confirmarán el fallecimiento del guerrillero, líder de la disidencia Segunda Marquetalia, hasta que no localicen su cuerpo.

Conozca más: Aficionado fue vetado de un videojuego de carreras por usar la cara de Kim Jong-un

La supuesta muerte de ‘El Paisa’ se habría registrado en el estado de Apure, en Venezuela, muy cerca de la frontera con Arauca y Vichada, donde al parecer se esconde el grupo disidente comandado por Iván Márquez.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News