Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Alias ‘Timochenko’ rechazó el secuestro de Salud Hernández

El líder máximo de las Farc, alias ‘Timochenko’, se pronunció sobre el caso de la periodista colombo-española Salud Hernández y los dos periodistas de RCN, Diego D’Pablos y Carlos Melo, quienes están en poder del ELN.

Ad
Alias ‘Timochenko’ rechazó el secuestro de Salud Hernández

Timochenko

El líder guerrillero Rodrigo Londoño, alias ‘Timochenko’, publicó en su cuenta de Twitter un mensaje en el que condenó el secuestro de la periodista Salud Hernández.

.

Por su parte, el procurador general Alejandro Ordóñez, dijo en entrevista con La W que la “afirmación del cabecilla ‘Timochenko’ es un acto cínico. Cuando renuncien a su actuar criminal la pueden hacer”.

Ordóñez agregó que el secuestro de la periodista Salud Hernández y de Diego D’Pablos y Carlos Melo de RCN se puede volver un “show” para validar el proceso de paz entre el Gobierno y el ELN.

La periodista colombo – española, Salud Hernández, se encontraba desaparecida desde el pasado sábado 21 de mayo y del equipo periodístico de RCN no se tenían noticias desde el lunes 23 de mayo. El Ministro indicó que ya pasó un “tiempo prudencial” para confirmar que se trata de un secuestro y agregó que “de aquí en adelante la responsabilidad de la integridad y libertad de estos tres ciudadanos reposa exclusivamente en manos del ELN”.





Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News