Publicidad
Nacional

Alias ‘Tom’, a la cárcel de Itagüí

Publicidad

La fiesta en la que fue capturado alias ‘Tom’, señalado de ser máximo cabecilla de la  banda La Oficina y uno de los más buscados del país, junto a dos hombres de confianza, pasaría de ser una simple celebración de cumpleaños según las autoridades. La presencia de Popeye, el exjefe de sicarios de Pablo Escobar cambió el panorama de la investigación.

Mientras tanto es incierta la situación judicial de alias ‘Popeye’, quien se encontraba con él.

El secretario de Seguridad de Medellín, Andrés Tobón confirmó que “el fiscal dio la orden para que investigara si esta fiesta se trataba de una reunión criminal o de una piñata. En ese sentido es importante que Popeye responda ante la justicia porque se encontraba con ‘Tom’ uno de los más buscados de Colombia”.

Uno de los sucesores de alias ‘Tom’ seria alias el montañero. Las autoridades tienen dispuesto un esquema de inteligencia para su judicialización.

“Más allá de quien sea el próximo, la Policía ya está con la inteligencia lo importante es que nada bueno le espera” sostuvo Tobón.

Por su parte aún es incierto el futuro judicial, Jhon Jairo Velásquez Vásquez, alias Popeye, quien tenía  beneficio de la libertad condicional., la Fiscalía General de la Nación solicitó al juez de Ejecución de Penal y Medidas de Seguridad de Tunja, Boyacá que revise la situación del sentenciado para determinar si incurrió en alguna irregularidad que permita su recaptura.

Yusy Chaparro – CM&

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News