Publicidad
Cargando...
Nacional

Se alista nuevo agendamiento para segundas dosis de la vacuna contra el COVID-19

Publicidad
Se alista nuevo agendamiento para segundas dosis de la vacuna contra el COVID-19

El presidente de la Nueva EPS, la más grande por número de afiliados y cobertura, José Fernando Cardona, informó que tras la escasez de vacunas, la entidad se alista para reanudar el agendamiento de las personas a las que tuvieron que cancelarles sus citas por falta del biológico contra el COVID-19.

El directivo explicó que “todas las personas que teníamos para segundas dosis fueron canceladas porque no se le podría aplicar y como llega el 28 (de abril) en el momento en que nos certifiquen que llegan el 28, serán reagendados”.

El orden para reanudar el agendamiento será de acuerdo al tiempo de espera de cada usuario. Es decir, serán citados primero quienes tengan más días de retraso para completar su esquema de vacunación.

Le puede interesar: Llegarán a Colombia cerca de dos millones de vacunas a más tardar el próximo martes

Para quienes están pendientes de la vacuna de Pfizer, este fin de semana se reanuda la vacunación con esta marca en Bogotá y en las capitales de departamentos.

“A partir del sábado, vamos a estar vacunando segundas dosis y primeras dosis con Pfizer que ya llegó”, dijo Cardona.

La Nueva EPS, en la que tiene participación el Gobierno nacional, tiene más de 7.4 millones  de afiliados y cubre 1.117 municipios.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News