Publicidad
Nacional

Almacenes La 14 anunció el pago de nómina a sus empleados

Publicidad
Almacenes La 14 anunció el pago de nómina a sus empleados
Foto: La 14

A través de un comunicado, Almacenes La 14 anunció que pagará la nómina de sus empleados una vez sean calculados la totalidad de los valores.

De acuerdo con La 14, la deuda laboral causada desde el 16 de septiembre del presente año se trata de “un gasto de administración”, es decir, que el mismo se paga de manera “prioritaria lo mismo que la indemnización por terminación del contrato laboral”.

Podría leer: Qué se sabe de la niña que murió en medio de una riña de pandillas en Barranquilla

“Es importante saber que, únicamente los conceptos laborales adeudados y causados al 15 de septiembre de 2021, fue remitido en el documento ‘Información Laboral’ es lo que debe presentar al proceso de liquidación, como acreencia hasta el próximo 18 de noviembre de 2021“, se lee en el oficio.

De esta manera, reiteraron que los gastos de administración “no deben presentarse como acreencia”, en ellos se incluirá su indemnización “solo si fue originada después del 16 de septiembre de 2021”.

Quizás le interese: Estados Unidos emite el primer pasaporte ‘X’ neutral en cuanto al género

Asimismo, indicaron a los colaboradores de Calima Desarrollos Inmobiliarios en liquidación que el plazo para la presentación del estudio de estabilidad laboral reforzada ” o algún fuero de protección” se presente a más tardar este viernes.

Finalmente, La 14 precisó que para poder garantizar la toma del examen médico laboral de egreso, los empleados cuentan con “diez días hábiles a partir de la fecha de retiro”.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News