Álvaro Rendón se posesiona como gerente general de EPMnacional

Álvaro Rendón se posesiona como gerente general de EPM

Yolanda Bedoya - 2 de enero del 2020 7:15 pm

El alcalde de Medellín Daniel Quintero Calle posesionó al abogado antioqueño Álvaro Guillermo Rendón López como nuevo gerente general de EPM y líder del Grupo EPM.

Abogado con posgrado en Derecho Administrativo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín y en Derecho Económico de la Universidad Externado de Colombia.

Se ha desempeñado como auditor general de la República, personero de Envigado, catedrático de la Universidad Pontificia Bolivariana, de la Escuela Superior de la Administración Pública, de la Universidad Santo Tomás y Universidad Sergio Arboleda.

Rendón López tendrá como objetivo la puesta en operación con un retraso de tres años del proyecto Hidroituango, que generará el 17 por ciento de la energía que requiere el país, luego de la contingencia en abril de 2018 que aplazó su entrega.

Dentro de las prioridades está acabar con la alerta para los pobladores del Bajo Cauca antioqueño aguas abajo del proyecto y superar las dificultades económicas por los sobrecostos de por lo menos 3 billones de pesos.

Temas Relacionados: