Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Álvaro Uribe agradece y destaca seis aciertos de Duque durante su Gobierno

Ad
No le gusta la hierba: expresidente Uribe se va lanza en ristre contra la legalización
Foto AFP

El expresidente Álvaro Uribe Vélez y el excandidato a la presidencia, Federico ‘Fico’ Gutiérrez agradecieron al saliente jefe de Estado, Iván Duque por su trabajo durante estos cuatro años de Gobierno.

A través de su cuenta de Twitter, Uribe agradeció y destacó los “aciertos” de Duque durante su mandato.

Lea también: Rey de España y las últimas delegaciones internacionales que llegan para la posesión de Petro

“Economía; salud (pandemia, SuperSalud); infraestructura; educación; equilibrio energético; y vivienda. Repetimos nuestra gratitud al presiente Duque, a la vicepresidente Marta Lucía Ramírez y a quienes acompañaron”, trinó.

Asimismo, el excandidato y exalcalde de Medellín, Federico Gutiérrez reiteró que hará oposición “seria y responsable” al Gobierno entrante de Gustavo Petro.

“Hoy quiero agradecerle al presidente Iván Duque y a su equipo de Gobierno por su trabajo por Colombia durante estos 4 años. Deseo que el presidente Gustavo Petro acierte y gobierne para todos. La incertidumbre es grande”, expresó.

Este domingo, Gustavo Petro y Francia Márquez asumen su cargo como presidente y vicepresidenta de la República en la Plaza de Bolívar en Bogotá, acompañados de más de 100.000 participantes y varios jefes de Estado, cancilleres, delegados internacionales y el rey de España.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News