El expresidente Álvaro Uribe Vélez denunció ante la Fiscalía una supuesta corrupción en la Alcaldía de Medellín y, asimismo, informó los nombres y los contactos de “cada uno de los hechos”.

Este miércoles, el exsenador Uribe indicó que “como simple ciudadano de esta comarca”, denunciar la presunta corrupción en la Alcaldía de Medellín.

 

Lea más: Inicia proceso de liquidación judicial de la constructora Pedro Gómez y Cía S.A.

 

Asimismo, el exmandatario sostuvo que “algo mejoró” en la ciudad en seguridad, inversión y cohesión social cuando fue presidente de la República. “Trabajé con todos los alcaldes y gobernadores sin importar su origen político.

Ninguna infamia de las que suelen atribuirme me frenará de denunciar esta corrupción que me duele por esta tierra de gentes de trabajo honrado y de palabra”, resaltó Uribe.

 

Podría interesarle: MinDefensa desmiente y explica por qué Colombia no violó espacio aéreo de Venezuela

 

Finalmente, el expresidente aseguró que ha sido “honrado” y durante su vida pública ha manejado con “transparencia” los recursos del Estado.

“Denuncio esta corrupción porque en mi vida pública he manejado con absoluta transparencia los recursos del Estado, y he sido honrado en mis actividades particulares”, puntualizó el exsenador.