Ante la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia el senador Álvaro Uribe Vélez, presentó una denuncia en contra del senador Gustavo Petro, por calumnia directa e injuria indirecta agravadas.

En la acción judicial radicada por el abogado Abelardo De La Espriella, se indica que durante una entrevista hecha a la emisora La W, se refirió al expresidente Álvaro Uribe y al expresidente César Gaviria como los supuestos responsables de “que el trabajador y la trabajadora hayan sido llevados a un estado de semiesclavitud bajo acoso sexual”.

¿Quiénes han hecho las reformas laborales en contra del trabajador en Colombia?, Uribe y Gaviria, su nuevo mejor amigo, que era su viejo mejor amigo, César Gaviria, la Ley 50 y la Ley 100. Ellos dos se han encargado de que el trabajador y la trabajadora hayan sido llevados a un estado de semiesclavitud bajo acoso sexual”, manifestó Petro en esa entrevista radial.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1