Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Álvaro Uribe denunció a Gustavo Petro ante la Corte Suprema de Justicia

Ad
Álvaro Uribe denunció a Gustavo Petro ante la Corte Suprema de Justicia

Ante la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia el senador Álvaro Uribe Vélez, presentó una denuncia en contra del senador Gustavo Petro, por calumnia directa e injuria indirecta agravadas.

En la acción judicial radicada por el abogado Abelardo De La Espriella, se indica que durante una entrevista hecha a la emisora La W, se refirió al expresidente Álvaro Uribe y al expresidente César Gaviria como los supuestos responsables de “que el trabajador y la trabajadora hayan sido llevados a un estado de semiesclavitud bajo acoso sexual”.

¿Quiénes han hecho las reformas laborales en contra del trabajador en Colombia?, Uribe y Gaviria, su nuevo mejor amigo, que era su viejo mejor amigo, César Gaviria, la Ley 50 y la Ley 100. Ellos dos se han encargado de que el trabajador y la trabajadora hayan sido llevados a un estado de semiesclavitud bajo acoso sexual”, manifestó Petro en esa entrevista radial.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News