Publicidad
Nacional

Amenazan a sacerdote en Yarumal, Antioquia

Publicidad

Hay conmoción en la comunidad de Yarumal, norte de Antioquia, por las amenazas de muerte de las que fue víctima el sacerdote de la Basílica Nuestra Señora de las Mercedes de este municipio.

El párroco Casildo Rodríguez denunció haber recibido las amenazas por parte de un grupo armado que, al parecer, desde Medellín hizo las intimidaciones contra su vida.

El sacerdote de la Basílica de Yarumal tuvo que abandonar inmediatamente el municipio y ser trasladado a un lugar seguro para evitar cualquier riesgo. El sacerdote llevaba trabajando cinco años en este municipio del norte de Antioquia.

Vea también: Disparados los homicidios en Cali: una riña en un motel dejó una persona muerta

La Basílica menor de Nuestra Señora de la Merced es una basílica colombiana de culto católico del municipio de Yarumal, en el norte de Antioquia.

Es la sede de la parroquia homónima y pertenece a la jurisdicción eclesiástica de la Diócesis de Santa Rosa de Osos. El templo está dedicado a la Virgen María bajo la advocación de la Merced o de las Mercedes que es la patrona, y San Luis Gonzaga quien es el titular.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News