Publicidad
Nacional

Amenazas de muerte, última excusa del ‘Ñoño’ Elías para no testificar en Consejo Electoral

Publicidad
amenazas muerte ñoño alías

En tres ocasiones el exsenador Bernardo ‘El ñoño’ Elías ha incumplido las citaciones que le ha hecho el Consejo Nacional Electoral para que rinda su testimonio en relación con la financiación de la campaña presidencial de Juan Manuel Santos en 2014.

Hoy se conoció una carta mediante la cual el abogado del exsenador, excusó a su cliente ante la comisión de tres magistrados del CNE que el viernes pasado esperaban ansiosos su declaración.

‘’Me permito expresarle al Honorable Consejo Nacional Electoral el deseo de mi prohijado de NO comparecer a declarar con ocasión a los procesos que cursan en su contra por el caso Odebrecht’’, indica un aparte de la comunicación.

Con la misiva se excusó de asistir a la diligencia programada en el CNE que investiga la supuesta financiación ilegal con dineros de la multinacional Odebrecht a la campaña reeleccionista de Santos.

‘’Esta manifestación libre y consciente del doctor Bernardo Miguel Elías Vidal obedece estrictamente a razones de seguridad de él y de su núcleo familiar por las más recientes declaraciones que se desprenden del entramado de Odebrecht’’, manifiesta otro segmento de la información.

Por medio de uno de sus abogados (el jurista Alfonso Prada), el expresidente reiteró este lunes su solicitud para que el Consejo Electoral desestime el testimonio de Bernardo ‘El Ñoño’ Elías y cierre la investigación que le sigue a su campaña presidencial.

Esta es la carta emitida por el abogado del exsenador:

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News