Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Así quedó la casa de Andrés Escobar tras sufrir varios ataques con armas traumáticas y explosivos

Ad
Así quedó la casa de Andrés Escobar tras sufrir varios ataques con armas traumáticas y explosivos

Andrés Escobar, el empresario vinculado a un proceso judicial por hechos relacionados con el paro nacional denunció haber recibido múltiples amenazas en los últimos dos meses e incluso ataques en el lugar donde reside.

Así quedó la fechada de la unidad residencial del sur de Cali en donde reside el empresario Andrés Escobar, luego de uno de los múltiples ataques que ha recibido el lugar con armas traumáticas, de fuego y elementos explosivos entre el 15 y el 18 de agosto.

“Esa explosión tiró unos perdigones, dañó unas lámparas, afortunadamente no había nadie en el lobby en ese momento por eso no hubo herido en ese instante, pero pudo haberlo porque fue a las 9:00 p. m. y es aún temprano. Quedamos con la Policía y la Fiscalía que se investigará lo que está pasando”, relató Escobar a NotiCentro 1 CM&.

Además aseguró que ha recibido más de doscientas amenazas en su contra, todas puestas en conocimiento ante la Fiscalía General de la Nación.

En contexto: Andrés Escobar denunció ser víctima de por lo menos tres atentados contra su vida: “he colocado más de 50 denuncias”

“Temo por mi vida, por la vida que colateralmente pueda afectar toda esta situación mediática que me he visto envuelto, es que no estoy en peligro solamente yo sino los vecinos, los copropietarios, mi familia“, dijo.

“He colocado más de 50 denuncias en la Fiscalía documentando muy bien todas las amenazas, han hurtado cosas de mi vehículo, de mis oficinas, esto ya es terrorismo“, precisó Andrés Escobar.

Mire más: Alerta por delicado estado de salud de la reina Isabel II: ¿Qué le pasa realmente a la monarca?

Cabe recordar que Escobar fue imputado por el presunto delito de amenaza agravada y se encuentra a la espera de que un juez de la República resuelva su situación judicial por los hechos ocurridos durante el paro nacional.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News