Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Andrés Escobar rajó a Beto Coral por difundir video del origen de su riña en Cali: “corazón negro; alma de cerdo”

Ad
Andrés Escobar rajó a Beto Coral por difundir video del origen de su riña en Cali: “corazón negro; alma de cerdo”

Andrés Escobar, el hombre que disparó contra manifestantes en Cali durante las manifestaciones del Paro Nacional en 2021, volvió a ser tendencia hace algunos días semana por cuenta de una fuerte pelea en la que se vio involucrado en la capital del Valle.

Tras el hecho, que fue viral en redes sociales, Escobar salió a aclarar las causas del pleito que sostuvo, argumentando que fue “agredido por sujetos que se identificaron como petristas mientras se encontraba en una peluquería”.

Días después, el activista político Beto Coral salió a delatar a Escobar; mediante un video, Coral narró paso a paso como Escobar había iniciado la riña que tuvo mientras bebía licor en un estanco de la ciudad, desmintiendo así la versión inicial del ciudadano caleño.

También puedes leer: Un pescador usó el cadáver de un perro como carnada para atraer tiburones en una costa de San Andrés

“Youtuber de corazón negro, de alma de cerdo”

En un video que publicó en su Instagram, Andrés Escobar volvió a pronunciarse sobre las grabaciones que publicó Coral delatándolo. El ciudadano empieza su declaración con un fuerte desplante contra el activista.

“Un ‘youtuber’ de corazón negro, de alma de cerdo, que está asilado en Miami, el ladrón de Ibagué, estafador de mujeres humildes, experto en matoneo, que llevó al suicidio al joven Felipe Pasos y que siempre lo va a llevar en la conciencia (…). Una vez más como un vil y bajo oportunista usa unos videos para, entre comillas, desmentirme”, expresa Escobar con vehemencia.

 

Acto seguido, Escobar afirma que Coral solo “tomó dos o tres fragmentos” de ese vídeo para utilizarlos en su contra e intentar “buscar protagonismo en las redes sociales”: “De eso viven, y qué tristeza de verdad ser un criminal de redes sociales de profesión como usted”, cargó contra Coral.

Escobar también rectificó que si se encontraba en la peluquería minutos previos a la riña que sostuvo, argumentando que “allí mismo se encuentran sus oficinas desde hace 7 años”, y que después “fue a saludar a un cliente, que era el mismo que estaba en la licorera”.

“Le estamos administrando sus redes sociales y sus canales de domicilios, no me tomé un trago y la Policía lo verificó”, señala.

En relación al instante de la pelea, Escobar señala que la persona con la que sostuvo la pelea del video de Coral lo había insultado diciéndole:“paraco hijue…, deberías estar en la cárcel”; fue allí donde lo encaró, “sin tocarlo”. En adición, Escobar mencionó que el hombre “olía a marihuana y a alcohol”.

La declaración completa de Escobar:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @andresescobar2030

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News