Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

“Mil veces estúpida”: Angélica Lozano se pronuncia sobre el montaje del video machista

Tras salir a la luz toda la verdad del montaje, gran cantidad de personas se indignaron por esto.

Ad
Angélica Lozano montaje
Fotos tomadas de: Twitter @AngelicaLozanoC @tubarconews

Hace unos días se viralizó en redes un caso de violencia de género, en el cual la exsenadora Catalina Ortiz, se encontraba realizando campaña política en las calles de Cali, sin embargo, de la nada apareció un hombre en un carro insultándola por ser mujer y lanzándole agua.

El video se compartió por varias personas pues, se encontraban indignadas por lo que sucedió en ese momento y es que comentaban que el machismo se vive en todo momento y en cualquier parte del país, por ende, no se debían dejar pasar cosas como esta.

Ahora bien, después de unos días comenzó a circular un rumor de que estas imágenes solo serían una campaña pagada, es decir, un fraude para generarle popularidad a Catalina Ortiz, y así fue, todo resultó ser preparado, pero con la diferencia de que la exsenadora era la única que no sabía lo que ocurría.

Angélica Lozano expresó su desconformidad con el montaje del video

Tras salir a la luz toda la verdad del montaje, gran cantidad de personas se indignaron por esto, pues comentaban que el machismo es una realidad que se vive a diario y debe tratarse con toda la seriedad que corresponde.

Posteriormente, una mujer conocida como La Negra Vikinga compartió un video en el que explicaba como inició todo y como se planeó, estas palabras molestaron aún más a la opinión pública y no dejaron pasar los comentarios.

Ahora bien, una de las respuestas que más se popularizó fue la de Angélica Lozano, la actual pareja de la alcaldesa de Bogotá, donde mostraba su incomodidad frente a todo lo sucedido.

“Estúpida Mil veces estúpida… No hay derecho usted dañó a millones de mujeres que parecen vejámenes y agresiones.”, fueron las palabras de Angélica Lozano.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News