Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Angustioso llamado de familiares de colombiana desaparecida en México

Ad
Angustioso llamado de familiares de colombiana desaparecida en México

Familiares de colombiana desaparecida en México hacen un angustioso llamado a las autoridades mexicanas para dar con su paradero. El novio fue asesinado en ese país en un presunto ajuste de cuentas.

Aleida Guisao, recuerda la última conversación telefónica que tuvo con su hija, Tatiana Gómez, el 17 de diciembre de 2017 quien se encontraba en Cancún (México).

‘’Me dijo mami no se le olvide averiguar el computador de la niña yo se lo voy a dar de aguinaldo esas fueron las últimas palabras de ella’’, aseguró Aleida Guisao, mamá de la colombiana desaparecida.

Desde entonces su familia no tiene noticias de Tatiana de 25 años, quien había viajado al país azteca en mayo del año pasado, para radicarse junto a su compañero sentimental quien fue asesinado el mismo día de su desaparición, su madre pide que le permitan devolverla a Colombia.

‘’Que nos digan donde está, que la devuelvan si no está con vida, entonces que nos la devuelvan para tenerla de regreso’’, agregó la madre de Tatiana.

Gómez se dedicaba a trabajar como estilista en Cancún. Otros dos hombres cercanos a ella están desaparecidos al parecer por el mismo caso.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News