Publicidad
Nacional

Angustioso llamado hace familia de mujer desaparecida desde hace cinco días en Cali

Publicidad

Leidy Joanna Soto Muñoz de 34 años de edad, salió de su casa en el oriente de Cali rumbo a encontrarse con su exesposo pero al cabo de cinco días su familia no tiene rastro de ella.

“Mi hermana fue retenida desde el 22 de mayo, el exmarido la citó para darle un dinero para los niños (tienen cuatro hijos), desde ahí no se volvió a ver”, indicó Diego Soto, hermano de la mujer desaparecida.

La mujer tiene cinco hermanos y es madre de cuatro niños de 3, 6, 16 y 17 años, se había separado de su expareja por episodios de violencia intrafamiliar y el hombre se habría comunicado con uno de los pequeños para decirles que no verían más a su mamá.

“Par de horas que mi hermana desaparece, manda un mensaje de texto al celular de ella porque dejó el celular en la casa, diciéndole a mis sobrinos que se vayan a vivir donde la abuela porque a la mamá no la van a volver a ver más”, agregó el hermano de la mujer presuntamente raptada.

Las autoridades caleñas ya tienen conocimiento de este hecho, mientras que los parientes de Leidy piden a quien sepa sobre su paradero informar a los teléfonos 3176964120 – 3105954218.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News