Publicidad
Nacional

“Anticristiano de ateos”: Polo Polo critica al Gobierno y convoca marcha por impuestos a las iglesias

Publicidad
“Anticristiano de ateos”: Polo Polo critica al Gobierno y convoca marcha por impuestos a las iglesias

Luego de que se conociera que los impuestos a las iglesias formaron parte del catálogo de propuestas que se incluirán en la reforma tributaria, muchos sectores y personajes políticos expresaron su desacuerdo con esta decisión.

Uno de ellos fue el representante a la Cámara Miguel Polo Polo, quien a parte de manifestar su rechazo a este cobro tributario, convocó a una marcha este próximo 29 de octubre para los ciudadanos que quieran sumarse a este llamado.

“Invito a TODAS las iglesias del país y a todos creyentes, q somos MILLONES, a llenar TODAS las calles y plazas de Colombia, y a marchar este 29 de octubre UNIDOS contra la tributaria de Petro que va a clavarle impuestos a las iglesias ¡No a este gobierno anticristiano de ateos!“, escribió Polo Polo mediante un trino.

También puedes leer: Presidente Petro anuncia instalación de refugios en San Andrés ante inminente llegada de huracán

La oposición, en contra

Otra de las congresistas de oposición que había refutado la propuesta fue la senadora María Fernanda Cabal, que se mostró enfática al señalar que la iglesia es “perseguida en los regímenes socialistas”, postura a la que la congresista Katherine Miranda, quien lidera la iniciativa, se encargó de responder de forma contundente.

“La iglesia es perseguida en los regímenes socialistas y empiezan difamando su función, para justificarlo. “Empresas electorales que se lucran de incautos”, ¿También van a prohibir la libertad de culto?”, afirmó la senadora del Centro Democrático.

“Ay señora, recójase. Bien dice Mateo 22:21 “Pues dad al César lo que es del César, y a Dios lo que es de Dios” Entonces tenemos una Biblia socialista”, le replicó Miranda.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News