Publicidad
Nacional

Anuncian fecha del primer vuelo de Colombia a Venezuela desde el cierre de la frontera

Publicidad
Anuncian fecha del primer vuelo de Colombia a Venezuela desde el cierre de la frontera
Foto: Satena

La aerolínea local Satena anunció que el 9 de noviembre se reactivará la operación aérea comercial entre Colombia y Venezuela tras el cierre de la frontera en 2015. El vuelo de reaperturá saldrá desde Bogotá sobre las 7:50 a.m. 

Satena también anunció que dispondrán la ruta Barranquilla-Caracas y Caracas-Barranquilla a partir de este próximo 28 de noviembre.

El presidente de la empresa de vuelos, brigadier general Óscar Zuluaga, calificó el anunció como un “hito en la historia del país”, mencionando que la aerolínea cuenta con el apoyo del Gobierno Nacional y quien mostró su disposición para “fortalecerla para así expandir su operación a otros destinos fuera del país”.

“Es el primer vuelo internacional operado por SATENA, a bordo de una aeronave Embraer ERJ145, con capacidad para 50 pasajeros, quiénes tendrán la posibilidad de viajar desde Colombia a Venezuela vía aérea después de muchos años”, dijo el general Zuluaga.

Por otro lado, la aerolínea anunció las nuevas tarifas de viaje:

  • Ruta Bogotá-Caracas: desde $299 dólares.
  • Ruta Caracas-Bogotá: desde $220 dólares.
  • Ruta Barranquilla-Caracas: desde $278 dólares*, a la espera de la decisión que tome autoridades aeronáuticas de Colombia y Venezuela para contar con la aprobación de la misma
  • Ruta Caracas-Barranquilla: desde $198 dólares.

La aerolínea comunicó que los tiquetes pueden ser comprados a través de la página web de SATENA.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News