Publicidad
Cargando...
Nacional

Apoyo a vendedores informales de Bogotá está en vilo

Publicidad
Apoyo a vendedores informales de Bogotá está en vilo
Foto: AFP

Uno de los predios de la capital del país que se destinaría para reubicar a los vendedores informales en la zona de San Victorino, se habría entregado a particulares por parte de la Alcaldía Mayor.

La denuncia fue hecha por el mayor retirado de la Policia Nacional, Edison Eliecer Cuellar, al señalar que con documentación irregular se habría entregado el contrato del predio el cual representa $230.000 millones.

Lea más: Vía libre a la demolición de la torre central del San Juan de Dios

Según Cuellar, a través de maniobras fraudulentas y de pólizas sin garantías y falsedades se entregó a dedo la joya de la corona del corazón del sector comercial mayorista más importante de América Latina.

Asimismo, explicó que se trata de 18 mil metros cuadrados en donde se ubican cuatro lotes que dividen los dos centros comerciales más influyentes de San Victorino.

Conozca más: Regresan los controversiales test anales para detectar el COVID-19

Allí se iba a realizar un proyecto con el que se pretendía ayudar a personas de escasos recursos que laboran como vendedores informales en los sectores del 20 de Julio y el centro de Bogotá.

El mayor retirado de la Policía Nacional denunció que el contrato se habría entregado a una unión temporal manejada por personas que tienen investigaciones en curso.

Lea también: EE. UU. y Rusia se reúnen en un último intento por evitar el conflicto en Ucrania

“He pedido a la Procuraduría General de la Nación, que investigue el actuar de los funcionarios de la alcaldía quienes estarían permitiendo la evasión de importantes impuestos”, explicó.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News