Publicidad
Nacional

Armada incautó 602 kilos de cocaína en embarcación en el Pacífico colombiano

Publicidad
Armada incautó 602 kilos de cocaína en embarcación en el Pacífico colombiano
20/11/2017 

A través de un comunicado, la Armada Nacional de Colombia, confirmó que interceptó una embarcación utilizada por tres colombianos para transportar más de media tonelada de cocaína que tenía como destino Centroamérica. 

Era una motonave tipo flipper sin matrícula que se desplazada “sospechosamente por el área conocida como Cabo Manglares, cerca al municipio de Tumaco en Nariño”.

En la inspección realizada por los militares, se lograron hallar 29 bultos con características similares a las utilizadas por las organizaciones del narcotráfico para transportar droga. Luego de practicarle pruebas a lo incautado, se estableció que la sustancia contenida al interior de los 29 bultos daba positivo para clorhidrato de cocaína.

La droga incautada peso 602 kilos y según las autoridades “tendría un valor superior a los 20 millones de dólares en el mercado internacional”.  

Los capturados, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades competentes en el municipio de Tumaco, deberán responder por el presunto delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. 

Redacción Internet CM&

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News