Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Armada rescata a cuatro venezolanos que habían naufragado en el río Orinoco

Ad
Armada rescata a cuatro venezolanos que habían naufragado en el río Orinoco

La Armada Nacional rescató cuatro personas de nacionalidad venezolana que habían naufragado cuando se encontraban realizando un desplazamiento sobre el río Orinoco, en el sector de la desembocadura del río Bita.

Según las autoridades, “los hechos se presentaron cuando una Unidad de la Estación de Guardacostas de Puerto Carreño desarrollaba un puesto de control y seguridad fluvial sobre este importante afluente internacional, y divisó a varias personas que se encontraban naufragando, cerca de la ribera colombiana, acudiendo de inmediato a su rescate”.

Se pudo confirmar que tan solo minutos antes, la embarcación artesanal en la que se movilizaban se había sumergido al parecer por las fuertes corrientes del río.

La Armada especificó que una vez rescatados, se verificó el estado de salud de los dos hombres y las dos mujeres, quienes afirmaron no haber sufrido ninguna afectación.

Finalmente, fueron transportados hasta el muelle principal de Puerto Carreño donde establecieron comunicación con sus familiares.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News