Publicidad
Nacional

Arturo Calle recibe importante reconocimiento por salvar empleos en la pandemia

Publicidad
arturo calle
Foto: ModaEs

El empresario Arturo Calle fue seleccionado como el líder más valorado en Colombia, según la edición 2020 de ‘Merco Líderes’.

La firma Merco realizó más de 70 mil encuestas para medir la reputación corporativa de varios empresarios en Colombia.

Los resultados arrojaron que el oriundo de Medellín es el empresario más destacado en un año complejo, en medio de la crisis económica por la pandemia de coronavirus.

Sin duda, Arturo Calle fue uno de los empresarios más mediáticos cuando empezó la crisis sanitaria en Colombia, ya que abogó por mantener las nóminas —empezando por su propia marca— de las empresas y así cuidar los puestos de trabajo.

Asimismo, durante los confinamientos masivos, fue uno de los primeros en solicitar al Gobierno nacional que salvara a las empresas.

“En momentos de crisis, sin lugar a dudas muchas empresas han perdido, otras han ganado y algunas más han logrado la reconstrucción de su reputación corporativa”, dijo José María San Segundo, CEO de Merco.

Además, el directivo agregó que los ciudadanos se han dado cuenta de qué empresarios han hecho un “aporte social en mayor o menor escala”.

A continuación, puede ver cómo quedó el ranking de Merco Líderes, el cual comanda Arturo Calle, con la presencia por primera vez de dos mujeres.

  1. Arturo Calle (Comercializadora Arturo Calle)
  2. Carlos Ignacio Gallego (Grupo Nutresa)
  3. Juan Carlos Mora (Bancolombia)
  4. Felipe Bayón (Ecopetrol)
  5. Carlos Mario Giraldo (Grupo Éxito)
  6. Jorge Mario Velásquez (Grupo Argos)
  7. Ernesto Fajardo (Alpina)
  8. Beatriz Fernández (Crepes & Waffles)
  9. Sylvia Escovar (Terpel)
  10. Carlos Enrique Cavelier (Alquería)

Hay que mencionar que los sondeos de Merco se llevaron a cabo con directivos de compañías, directores de comunicaciones, líderes de opinión, periodistas, Gobierno, sindicatos, entre otros.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News