Publicidad
Nacional

Asaltan a la medallista olímpica Jackeline Rentería en el sur de Cali

Publicidad

Este martes, 3 de noviembre, la medallista olímpica de lucha, Jackeline Rentería y su esposo fueron asaltados en el sur de Cali cuando se movilizaban en su vehículo.

“Es triste, no solo por los objetos materiales que nos arrebataron en ese momento. Es más el dolor y el susto que nos ocasionaron dos jóvenes en motocicleta, venían con armas de fuego, se acercaron a nosotros por las ventanillas, yo tenía a mi hija en brazos, mi hija tiene solo 20 meses“, contó.

Además de ser amenazados, Rentería contó que les quitaron una cadena, sus celulares y relojes; e hizo un llamado a los jóvenes para que no sigan el camino de la delincuencia.

“Les hago un llamado de atención a los jóvenes, que no pierdan el tiempo de esta manera, que no sigan causando daño”, pidió.

Finalmente, en un video destacó que “le duele” que esta situación esté pasando en su ciudad y en el país.

“Duele saber que en nuestra ciudad hay muchas oportunidades, que los escenarios deportivos están prestos para que ustedes vayan y sean mejores personas, y a diferencia de eso solamente se ocupen de quitarle las cosas a las personas que han trabajado para conseguirlas”, dijo la deportista.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News