Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Asciende a tres los fallecidos por accidente de helicóptero en Subachoque

Ad
Asciende a tres los fallecidos por accidente de helicóptero en Subachoque

El número de muertos por el accidente de un helicóptero de la Policía Antinarcóticos ocurrido el sábado en el municipio de Subachoque, ascendió a tres, confirmó el presidente Iván Duque.

“Mi solidaridad con los familiares y amigos del subintendente de nuestra Policía Nacional William Fernando Cuervo, quien resultó herido en el accidente aéreo en el municipio de Subachoque, Cundinamarca, y es la tercera víctima mortal de este triste hecho”, dijo el jefe de Estado.

Lea más: EE. UU. está “muy preocupado” por las acciones de Rusia en Ucrania

Los otros dos fallecidos son el intendente Adonay Vásquez, que era jefe especialista de la Compañía Antinarcóticos de Aviación Guaymaral y tenía 23 años de experiencia en la Policía, y el patrullero Luis Fernando Suaza, que era artillero aeronáutico, mientras que otros tres uniformados resultaron heridos en el accidente.

“El día de hoy sobre las 13:30 de la tarde, en inmediaciones del municipio de Subachoque, se presenta el accidente aéreo de una aeronave de matrícula PN0715“, dijo el sábado el director de Antinarcóticos de la Policía, general Ricardo Alarcón.

Conozca más: Ejecutan a un hombre que mató a su esposa y violó a su hija mientras la madre agonizaba

El grupo de Seguridad Aérea de la Policía Nacional y la Aeronáutica Civil (Aerocivil), agregó el oficial, están investigando este caso y las causas del accidente. El helicóptero cubría la ruta entre el municipio de Barrancabermeja y el Aeropuerto de Guaymaral, en Bogotá.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News