Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Juan David García Gómez, de 18 años de edad, como presunto autor material de la muerte de dos menores de 6 y 11 años en el barrio Casa Viva del municipio de Vegachí (Antioquia).

Los hechos investigados ocurrieron el pasado lunes festivo 15 de octubre, cuando al parecer el presunto agresor se quedó solo con los dos menores en la casa donde ellos vivían con su madre y los atacó en repetidas ocasiones con arma blanca.

Instantes después del ataque, García Gómez fue capturado por la Policía Nacional cuando se dirigía al hospital de la mencionada población para recibir atención médica por una lesión en una de sus manos.  

El procesado no se allanó a los cargos que la imputó la Fiscalía por el delito homicidio agravado en concurso homogéneo y sucesivo, y fue recluido en una cárcel del Magdalena Medio mientras avanza la investigación.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1