Publicidad
Nacional

Asesinado hincha del Nacional en Medellín

Publicidad
Asesinado hincha del Nacional en Medellín
28/09/2017

Un nuevo caso de violencia en el fútbol se presentó en Medellín, esta vez un hincha del Atlético Nacional murió en una riña. Según las autoridades contra un grupo de seguidores del Deportivo Independiente Medellín.

El joven de 26 años caminaba junto a 3 amigos por una zona del centro de Medellín usando una camiseta alusiva al Atletico Nacional, cuando según la investigación de las autoridades fueron abordados por otro grupo de hinchas que portaban prendas del Independiente Medellín; minutos después inició una riña armada entre los jóvenes.

Mateo González, subsecretario de Seguridad de Medellín se pronunció al respecto y dijo: ‘’era un hincha de Atlético Nacional se está avanzando con la Policía para identificar a los autores materiales de este suceso, desde la administración rechazamos estas acciones’’.

El hincha fue identificado como Juan Diego de los Ríos, este fue llevado al policlínico con graves heridas que le ocasionaron la muerte.

‘’Según la Policía Nacional tenía antecedentes penales y varias anotaciones por hurto calificado y tráfico de estupefacientes’’, agregó el subsecretario de Seguridad de Medellín.

Este es el segundo caso de violencia entre hinchas durante el mes de septiembre en Antioquia, hace unos días 3 jóvenes seguidores del Independiente Medellín murieron al lanzarse a una quebrada en Marinilla para evitar ser atacados por hinchas verdolagas.

Yusy Chaparro – CM&

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News