La posible disputa por el cobro de una herencia habría causado el asesinato de Doris Castro de 78 años de edad en el sur de Cali, su nieto un hombre de 30 años resultó gravemente herido.

“Unos sujetos llegan en moto la impactan en su humanidad, en este caso resulta herido su nieto de aproximadamente de 30 años, los sujetos llegan al sitio al frente de su casa y la impactan en su humanidad”, indicó el comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali, coronel Didier Estrada.

El violento hecho causó conmoción entre los habitantes del barrio Cristóbal Colón, pues recuerdan a la víctima como una mujer alegre y entregada a su comunidad.

“Era una gran persona, la conocí en el restaurante, buena gente, tenía un nieto, me decía tío cariñosamente”, aseguró Gerardo Prieto, amigo de la víctima.

“Muy alegre, contenta, charlaba con todo el mundo, no había problema con nadie, a esta hora llegaba al restaurante a charlar con la gente”, manifestó Pedro Gamboa, otro conocido de la víctima.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1