Publicidad
Cargando...
Nacional

Asesinan a cuatro personas en un billar en Barbacoas, Nariño

Publicidad
Asesinan a cuatro personas en un billar en Barbacoas, Nariño

Una nueva masacre se reportó este domingo en el municipio de Barbacoas, Nariño, donde cuatro personas fueron asesinadas y dos más resultaron heridas mientras departían en un billar.

De acuerdo con Indepaz, sobre las 11:30 de la mañana hombres armados llegaron a un establecimiento público ubicado en el corregimiento de Altaquer en Barbacoas.

Podría leer: “Noche de terror”: reclusas denuncian violación luego de que guardia vendiera llave de su celda a prisioneros

Una vez en el lugar atacaron a quienes se encontraban allí causando así, la muerte de cuatro personas y dejando otras heridas.

Hasta el momento, las autoridades adelantan un consejo de seguridad y se desconoce la identidad de las víctimas mortales.

En la zona actúan grupos armados como el ELN, residuos del Frente Oliver Sinisterra y otras estructuras de carácter local.

Esta es la segunda masacre que se reporta este domingo; la primera ocurrió en el municipio La Unión en el Valle del Cauca, donde hombres armados llegaron a una vivienda y asesinaron a cinco personas.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News