Al menos cuatro personas fueron asesinadas este miércoles en una vivienda de Armenia (Quindío), sobre los hechos en los que al parecer también quedaron otros dos heridos, entre ellos una menor de siete meses.

Horas después de los asesinatos las autoridades capturaron a Carlos Andrés López, alias ‘El Paisa’, presunto asesino quien habría estado reunido con las víctimas antes de disparar contra ellos indiscriminadamente en el barrio La Fachada.

Tanto ‘El Paisa’ como sus víctimas tenían antecedentes por tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, así como por porte ilegal de armas de fuego y municiones, delitos por los que anteriormente habían sido detenidos.

‘’No se han determinado los motivos que llevaron a que este sujeto desenfundara un arma y empezara a disparar de manera indiscriminada en contra de quienes estaban en la vivienda’’, indicó el comandante de la Policía en Quindío, coronel José Luis Ramírez.

Publicidad

López estaba pagando una condena de 34 años de cárcel por homicidio y se encontraba en libertad porque obtuvo un permiso de 72 horas fuera de prisión.

Las autoridades investigan si los homicidios corresponden a un ajuste de cuentas por microtráfico o a un caso de intolerancia relacionado al consumo de licor y alucinógenos.

Alias ‘El Paisa’ huyó del lugar del crimen pero fue detenido por las autoridades en la ciudad de Pereira (Risaralda).