Publicidad
Nacional

Asesinan a dos contratistas de Electricaribe en Barranquilla

Publicidad

A través de un audio de una llamada telefónica quedó registrada la última conversación que sostuvo Víctor Mendoza Mendoza, uno de los contratistas de seguridad de la empresa Electricaribe, encargados de la seguridad. En ella se escuchan los impactos de bala que acabaron con la vida de estos exmiembros de la Policía.

Según las autoridades, los móviles del doble crimen en donde fallece una persona en el lugar de los hechos y la otra es trasladada a una clínica cercana para recibir atención médica y muere minutos después por impactos de arma de fuego, obedeció a causas externas.

El subcomandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, teniente coronel Gelver Peña, indicó: ‘’en los últimos hechos acaecidos en los fleteos que hemos podido nosotros investigar en ninguna persona presenta más de dos heridas. Es lo que nos permite tener una línea de investigación de que hay otra situación más allá de un hurto’’.

Una consignación bancaria realizada minutos antes del atentado, es la prueba que tiene la familia, Mendoza Mendoza, para demostrar que la muerte de los contratistas fue por un fleteo.

‘’Lo de mi hermano esta esclarecido que fue un fleteo, el fue a sacar una suma de dinero y ahí está el retiro que él hace. Lo importante es que las autoridades competentes van a llevar la investigación y esclarecer los hechos”, manifestó Pedro Mendoza, hermano de la víctima.

Electricaribe confirmó a través de un comunicado, que las víctimas mortales eran dos contratistas que laboraban para una empresa de vigilancia privada y prestaban sus servicios en el área de fraudes de energía.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News