Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Asesinan a dos menores en hechos aislados en Cali: uno de ellos recibió un disparo accidental

Ad
Asesinan a dos menores en hechos aislados en Cali: uno de ellos recibió un disparo accidental

Hay consternación en el Valle del Cauca por el asesinato en hechos aislados de dos menores de edad, uno de ellos murió al recibir un disparo accidental del arma que manipulaba otro adolescente.

Sujetos armados llegaron hasta Puerto Merizalde, zona rural de Buenaventura, Valle del Cauca y al enfrentarse con otra organización ilegal que hace presencia en el sector, cobraron la vida de uno de los menores.

“Se pudo evidenciar que quedó una persona asesinada, un joven de tan solo 16 años que estudiaba allí mismo en una institución del asentamiento poblado. Es de anotar que por parte de la Defensoría y de la Personería y se ha pedido la presencia permanente de la fuerza pública mucho más constante”, cuenta Edwin Patiño, personero de Buenaventura.

Por otro lado, en Cali un adolescente murió al recibir el disparo propinado por un arma de fuego que manipulaba indebidamente uno de sus amigos, de 17 años.

“Se nos presenta un caso donde un menor de 12 años de edad pierde la vida por manipulación de arma de fuego, es ahí donde la Policía de Infancia y Adolescencia llega y logra determinar que quién estaba manipulando el arma de fuego era otro menor de edad”

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News