En medio del dolor y la tristeza, Jorge Arango, relató que su hijo, Juan Esteban, fue asesinado por sicarios que dispararon varias  veces cuando se encontraba parqueado en el municipio de Itagüí, en el taxi  en el que desde hace tres años trabajaba para sostener a su familia.

‘’El era un pelao sano, estaba librando su carrito, su taxi, no tenia problemas ni antecedentes para que nos lo mataran así’’, indicó el padre de la víctima, Jorge Arango

Juan Esteban tenía 24 años, era padre de tres niñas, este crimen tiene conmocionado al gremio de taxistas pues en menos de 24 horas fue asesinado también, Andrés Felipe Agudelo, en el barrio Santa Mónica 

La mamá del taxista asesinado, Diana Molina, aseguró: ‘’muchas mamás, muchos familiares sienten lo mismo y estas personas saben el dolor que uno tiene y es un vacio tan grande. Yo se que se pueden correr y se pueden esconder bajo la tierra pero como Dios no hay nadie y esto no va a quedar impune’’.

Estos homicidios se suman al de una mujer de 50 años quien fue abordada por delincuentes armados que la asesinaron cuando conducía su vehículo en el norte de Medellín.

En lo corrido del año, ya son ocho los taxistas que han sido asesinados en la capital de Antioquia.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Publicidad

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1