Publicidad
Nacional

Asesinan a Héctor Gómez, asesor político de un diputado de la Asamblea de Antioquia

Publicidad

Hay conmoción entre el sector político de Medellín por el asesinato de un reconocido líder que asesoraba a un mandatario de la Asamblea de Antioquia.

El líder político, Héctor Gómez de 40 años, fue asesinado a bala por sicarios en moto justo cuando llegaba a su casa en el occidente de Medellín.

El comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, general Eliécer Camacho, indicó: ‘’en horas de la noche en el barrio Laureles se presenta el asesinato de un ciudadano que es atendido, al parecer es asesor político del Partido Liberal’’.

El dirigente liberal había llegado del Magdalena Medio a Medellín, hace un año para asesorar a un diputado en la Asamblea de Antioquia.

‘’No tenia amenazas conocidas, es procedente de Puerto Nare, el CTI realiza levantamiento y la Fiscalía adelanta las investigaciones para saber los móviles que producen este asesinato’’, agregó el general Camacho.

Durante su carrera en la política fue allegado de importantes mandatarios, hoy a través de redes sociales lamentan el crimen y piden justicia. 

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News