Publicidad
Nacional

Asesinan a joven con discapacidad por robarle el celular en Barranquilla

Publicidad
Asesinan a joven con discapacidad por robarle el celular en Barranquilla

Las autoridades en Barranquilla están tras la pista de los responsables del asesinato de un joven estudiante en el norte de la capital del Atlántico. El joven puso resistencia cuando lo despojaban de su teléfono celular.

Sebastián De la Hoz Pontón y un amigo, también estudiante, fueron abordados por los delincuentes después de salir de clases.

Lea también: ‘El Canoso’, exjefe paramilitar, fue dejado en libertad en Colombia

El hecho ocurrió en una esquina en el norte de Barranquilla en donde el joven de 19 años esperaba un bus para regresar a su casa, en el municipio de Soledad.

Sebastián se negó a entregar el teléfono celular y recibió una herida de arma blanca en el pecho. Su compañero también resultó herido. Rápidamente, los dos fueron llevados a la Clínica El Prado en donde falleció Sebastián.

“Para mí esos tipos no tuvieron compasión con el sobrino mío ya que él era una persona que estaba lisiada. Prácticamente con el lado izquierdo muerto porque él tuvo un pequeño aneurisma hace 10 años. Se recuperó de eso y ellos le vieron la forma”, indicó uno de los familiares de la víctima.

Le puede interesar: Más de la mitad de la población meta de Bogotá ya está vacunada con una dosis

Testigos cuentan que los delincuentes fueron unos desalmados y que no tuvieron compasión del joven que padecía una hemiplejía.

Familiares del joven fallecido pidieron a la alcaldía intervenir ante este nuevo hecho de violencia.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News