Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Asesinan a mujer de 59 años en el municipio de Toro, Valle

Ad

Las autoridades en el Valle del Cauca investigan el asesinato de una mujer de 59 años en el norte de ese departamento, en lo corrido del año ya son siete feminicidios en la región.

Elizabeth Valencia de 59 años, fue asesinada en extrañas circunstancias con seis disparos cuando se encontraba en la vereda Bella Vista del municipio de Toro (Valle).

La secretaria de Equidad de Género del Valle, Luz Adriana Londoño, indicó: ” la hipótesis que se está manejando, es que puede ser por un tema de venganza hacia el esposo, no hay denuncias. Entre ellos no había ningún tipo de dificultades, no hay un hecho claro de lo ocurrido”.

El crimen de esta ama de casa se encuentra investigado para determinar si se trata de un nuevo caso de feminicido en el departamento.

“Hay casos que tienen características de feminicidos pero en este caso no se puede hasta que se haga la investigación”, agregó Londoño.

En lo corrido del año siete mujeres han sido asesinadas en el Valle y a comparación del año pasado hay una reducción del 50 %.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News