Publicidad
Nacional

Asesinan a mujer que protagonizó video viral en aeropuerto de Medellín

Publicidad

Las autoridades de Itagüí (Antioquia), investigan el paradero de un hombre señalado como principal sospechoso del feminicidio de su compañera sentimental. La mujer es recordada por protagonizar un video en el aeropuerto de Medellín en donde estaba con su presunto amante.

De una discoteca ubicada en el municipio de Itagüí salió, Deisy Catalina Gutiérrez de 35 años, horas antes había departido allí junto a su pareja y después de una pelea presuntamente la atacó a bala.

El secretario de Gobierno de Itagüí, Eduardo Ariza, indicó: ‘’sale al parecer con su compañero sentimental de este establecimiento, una posible discusión, ella aborda un taxi y allí es donde este sujeto le propina cuatro disparos de los cuales tres le impactan en las piernas y glúteos’’.

La mujer fue trasladada al Hospital San Rafael de Itagüí en donde murió tras la complicación de las heridas. Ella es recordada por aparecer en un video que se hizo viral en redes sociales en donde una mujer en una escena de celos le hala el cabello al parecer porque salía de viaje con su esposo.

‘’Estamos ya en la elaboración de identificar este sujeto que se movilizaba en una camioneta gris de acuerdo con los videos de seguridad y estamos con autoridades de inteligencia con búsqueda e individualización de esta persona’’, agregó

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News