Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Asesinan a niña de 14 años que quedó en medio de balacera por fleteo en Barranquilla

Ad
Asesinan a niña de 14 años que quedó en medio de balacera por fleteo en Barranquilla

Una menor de 14 años, pasajera de un bus urbano, murió al ser alcanzada por una bala perdida en medio de una balacera entre fleteros y dos hombres que habían retirado una gruesa suma de dinero de una entidad bancaria. Otro pasajero resultó herido.

La menor, estudiante de bachillerato, se desplazaba en un bus del servicio urbano cuando fue alcanzada por una ‘bala perdida’, en el barrio La Magdalena, sur de Barranquilla.

En el lugar, se enfrentaban los delincuentes que acababan de cometer el fleteo y las víctimas del atraco.

También puedes leerManager de Nairo Quintana habla sobre presunto dopaje del que es acusado el deportista

Los asaltantes estaban tras $20 millones de pesos que dos hombres habían retirado minutos antes de una entidad bancaria.

“Un hecho lamentable se presentó en la mañana de hoy en el sur de la ciudad, donde pierde la vida una menor de edad, momentos después que delincuentes intentaban hurtar a un ciudadano, y hay un intercambio de disparos. Esta menor resulta gravemente herida y fallece momentos después en centro asistencial”, indicó el coronel Jorge Urquijo, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Las autoridades anunciaron recompensa por información sobre los protagonistas de la balacera.

“Por estos lamentables hechos la Policía Nacional junto con la administración distrital ofrece una recompensa de hasta 50 millones de pesos por información que nos ayude a identificar, a capturar, a las personas responsables de este lamentable hecho”, añadió el coronel Urquijo.

La menor falleció en el Hospital Universidad del Norte a donde fue llevada de urgencia. La otra persona herida, un adulto mayor, permanece recluido en ese centro asistencial

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News