Un macabro hecho se registró este sábado el corregimiento de Ararca, Cartagena, luego de que las autoridades hallaron tres cuerpos sin vida con impactos de bala.

De acuerdo con el Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz – Indepaz, en el corregimiento de Ararca, sector conocido como Ciénaga Los Vásquez, fueron encontrados los cuerpos de tres hombres con múltiples impactos de bala.

Conozca más: Tribunal del Magdalena ordena arresto domiciliario del presidente Iván Duque

Aunque hasta el momento, se desconoce la identidad de las víctimas mortales, las autoridades indicaron que se trata de tres sujetos que tenían edades entres los 20 y 35 años de edad.

Por su parte, la Defensoría del Pueblo, ha emitido la alerta temprana (AT) 004/22 de riesgo electoral en la cual, señala que hay una variedad de grupos de criminalidad organizada regional y local, así como estructuras criminales transacionales nacidas en Venezuela que se disputan el control de las economías ilegales.

Lea más: Segundo día sin IVA cumplió expectativas: ventas crecieron 16,6 % frente al primero de este año

De la misma manera, en todos los centros urbanos de la región, hay presencia de variadas estructuras de crimen organizado, delincuencia común y estructuras al servicio de intereses privados con presencia focalizada.

Según Indepaz, en la zona hace presencia bandas delincuenciales como AGC y estructuras de carácter local y regional. Esta sería la masacre número 47 en lo corrido del año.