Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Violento asesinato por una cadena de oro en el mercado Bazurto de Cartagena

Ad
Asesinato en mercado Bazurto

En video quedó registrado el momento en el que un delincuente llegó hasta un negocio de frutas y verduras del mercado Bazurto en Cartagena, y propinó varios disparos contra Israel López. 

El reconocido comerciante se encontraba hablando con otra persona cuando fue atacado por hurtarle la cadena de oro que tenía puesta, según indican las primeras versiones.

“El muchacho llega, lo encañona y después él trata de reaccionar y le dispara. El muchacho sale corriendo”, relató Manuel Hoyos, uno de los testigos.

Los comerciantes en la central de abastos aseguran que la situación de inseguridad es cada vez peor.

“El tema del mercado de Bazurto se ha complicado bastante por mucho atraco. Yo trabajo en una empresa de venta y estamos muy expuestos”, dijo Albín Agudelo, vendedor.

“Lamentablemente ayer fue nuestro compañero Israel, pudo ser cualquiera de nosotros. Es triste que tenga que pasar esto para que las autoridades locales y departamentales tomen acciones en el asunto”, insistió Manuel Hoyos.

Son varias las problemáticas que afronta el mercado, como la mala disposición de residuos. El caos es nuevamente protagonista pese a que fue reabierto con unas medidas ejemplares.

Entre tanto, las autoridades no se han pronunciado frente a ninguno de los temas.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News