Publicidad
Nacional

Asesinan a un patrullero de la Policía por robarle la camioneta

Publicidad
Asesinan a un patrullero de la Policía por robarle la camioneta

El patrullero de la Policía, Carlos Daniel Castro Castro fue asesinado en medio de un atraco. Los señalados ladrones le robaron la camioneta.

De acuerdo con el brigadier general Óscar Antonio Moreno Miranda, comandante Policía Metropolitana de Cúcuta, el fatídico suceso ocurrió este viernes sobre las 6:00 p.m. a la altura de la Autopista Internacional del municipio Villa del Rosario.

Lea también: Zelenski admite 1.300 bajas militares ucranianas invasión rusa

“Fue ultimado uno de nuestros uniformados a manos de delincuentes quienes de manera cobarde le disparan en varias oportunidades al joven patrullero, Daniel Castro Castro por hurtarle el vehículo en el cual se movilizaba”, explicó el general Moreno.

El joven policial estaba adscrito a la Seccional de Protección que prestaba sus servicios en la ciudad de Cúcuta. “Hoy las capacidades institucionales están enfocadas a capturar a estos criminales”, precisó el brigadier general.

Conozca más: Denuncian irregularidades en curules de paz a un día de comicios

El lamentable suceso quedó registrado en las cámaras de seguridad del sector y fue compartido por la cuenta de ‘Denuncias Antioquia’, en el cual se ve una camioneta parqueada al frente de un local mientras tres sujetos ingresan al establecimiento comercial.

Posteriormente, al frente del local se ve de nuevo a los presuntos ladrones y al patrullero a quien sacaron, lo ponen en el suelo y le empiezan a hurtar sus pertenencias. Luego, lo dejan botado, se suben a la camioneta y emprenden su huida.

Podría leer: “Este partido es de la economía fraterna, contrario a Petro”: Uribe insta a votar por Centro Democrático

En otro video de una cámara de seguridad del establecimiento, aparece el patrullero Castro y en ese instante entran los tres criminales -cada uno apuntándole con un arma de fuego-, lo amenazan, pero el policial saca su arma para defenderse, sin embargo, los sujetos accionan su arma contra él y terminan el hurto afuera del local.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News