Publicidad
Nacional

Asesinan a una mujer y sus dos hijos en el municipio de Balboa, Cauca

Publicidad
Asesinan a una mujer y sus dos hijos en el municipio de Balboa, Cauca

Una mujer de 37 años y sus hijos de 14 y 11 años fueron asesinados a tiros el sábado por la noche por dos hombres armados en moto en el municipio de Balboa, en el Cauca, según reportó este domingo la Policía Nacional.

“El día de ayer en horas de la noche en el municipio de Balboa tuvo lugar un hecho violento que causó la muerte de tres personas: una mujer de 37 años y dos menores de edad, quienes fueron agredidos con armas de fuego por parte de dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta”, explicó el comandante de la Policía del Cauca, coronel Jesús Enrique Quintero.

Lea más: Colombia registra 25.134.221 vacunas aplicadas contra el COVID-19

La mujer y uno de los niños murió en el acto, mientras que el otro pudo ser trasladado al hospital Universitario San José de Popayán, pero murió al poco tiempo de ingresar por la gravedad de sus heridas.

La Policía y la Fiscalía están investigando el caso, e indicaron que las primeras hipótesis indican que “podría deberse a ajustes de cuentas debido a disputas entre organizaciones delincuenciales que se dedican al narcotráfico y a la extorsión en esta parte del departamento”, según el coronel Quintero.

Podría interesarle: ¡Felicitaciones! Luis Fernando Mosquera gana medalla de Plata en levantamiento de pesas

En la zona actúan el ELN, disidentes de las Farc del Frente Carlos Patiño y el Clan del Golfo, que se disputan el control de esta zona que es un corredor estratégico para el narcotráfico, el contrabando y otras actividades ilegales como el tránsito de insumos de guerra desde y hacia el Pacífico.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News