Hárold Obdulio Rodríguez Villalobos, gerente del hospital de Florida, Valle del Cauca, fue abordado por sujetos armados cuando se movilizaba por el municipio de Palmira y recibió cuatro disparos que acabaron con su vida.

“Muy lamentable, muy compungidos estamos todos nosotros por el crimen de esta persona, que estaba prestando un servicio a la salud, era el gerente del hospital de Florida, fue asesinado en Palmira, ahora las autoridades deberán identificar a los responsables del asesinato», afirmó Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle del Cauca.

Las autoridades en el Valle condenaron el crimen y ofrecieron una recompensa a quien brinde información sobre los responsables del hecho.

«Estamos pendientes para dar con los responsables, vamos a dar $10 millones para apoyar al alcalde de Palmira, que también está dando $10 millones de recompensa, para que la comunidad que sepa algo con respecto al asesinato del Dr. Harold pueda dar aviso a las autoridades», indicó Toro.

La víctima era médico especialista en Administración con énfasis en Mercadeo y maestría con énfasis en Gestión en Salud.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Publicidad

Lea más noticias en el Canal 1