Publicidad
Nacional

Asesinan a candidato aspirante a la alcaldía de El Cairo, Valle

Publicidad
Asesinan a candidato aspirante a la alcaldía de El Cairo, Valle

José Daniel Gómez Cruz, aspiraba nuevamente a ocupar su cargo de alcalde en el municipio de El Cairo, pero murió luego de que sicarios le disparan en cuatro oportunidades mientras departía en un establecimiento público.

El secretario de Seguridad del Valle, Jesús García, indicó: “en horas de la tarde el candidato José Daniel Gómez fue asesinado en un establecimiento comercial en la cabecera de El Cairo”.

Las autoridades investigan el hecho para determinar quiénes estarían detrás del crimen y ofrecen una recompensa de hasta $40 millones por información.

“Hay una información de la Fiscalía que el año pasado había presentado denuncia por amenazadas”, agregó García.

El comandante de la Policía del Valle, coronel Javier Navarro, dio a conocer: “por este caso se ha creado un grupo de tareas especiales para adelantar las actuaciones judiciales para que nos permitan dar con los autores de este homicidio e igualmente los móviles”.

Gómez Cruz, militaba en el Partido Conservador, fue alcalde durante el periodo (2012 – 2015) de ese municipio del Norte del Valle.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News