Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Asesinan a cuatro personas en Miranda, Cauca

Ad

Cuatro personas fueron asesinadas en el municipio de Miranda, en el norte del departamento Cauca, las víctimas son dos mujeres de 39 y 24 años, además de dos hombres de 39 y 38 años de edad.

Una de las mujeres asesinadas se encontraba en estado de embarazo, el bebé también murió.

La Policía del Cauca, indicó que sobre las 10:30 de anoche, en el barrio Miralindo se presentó un acto sicarial donde fallecieron estas personas por heridas causadas por proyectil de arma de fuego.

“Según las investigaciones preliminares, al parecer las víctimas eran habituales consumidores de alucinógenos y habitantes en condición de calle, los cuales fueron identificados como John Jairo Bolaños Ramírez, Herney Vidal Orejuela, María Nelcy Vélez Velasco, Lina Marcela Betancourt Velasco quien se encontraba en estado de gestación”, agrega el comunicado de la Policía. 

Las autoridades establecieron que “los hechos fueron generados por cuatro hombres armados que se movilizan en un automóvil, los cuales sin mediar palabra alguna disparan contra de la humanidad de estas personas, reconociendo a uno de los presuntos autores como alias Harry, miliciano del GAO residual del sexto frente de las antiguas Farc“.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News