Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Asesinan en Antioquia al testigo del caso entre los senadores Iván Cepeda y Álvaro Uribe

Ad

Carlos Enrique Areiza, conocido como “Papo”, fue asesinado por dos sicarios que se movilizaban en una motocicleta y que le dispararon en repetidas ocasiones, cuando se dirigía al Concejo de Bello, en Antioquia.

Este hombre de 37 años, habría sido uno de los falsos testigos en el caso de las investigaciones por parapolítica del exgobernador de Antioquia, Luis Alfredo Ramos. También fue uno de los testigos en las investigaciones por presunta parapolítica al senador Álvaro Uribe Vélez, tras las acusaciones del también senador Iván Cepeda.

Según las autoridades, el hombre habría violado la detención domiciliaria que tenia, al salir de su vivienda para arreglar un reloj.

“Papo” tenía un extenso prontuario criminal, se fugó de la cárcel de Bellavista, donde pagaba una condena por delitos como extorsión, hurto y estafa.

¿Qué es “Primera Hora”?

Recuerde que puede ver “Primera Hora” de lunes a viernes en el horario de 6:00 a.m. a 9:00 a.m. En el programa tratamos todo tipo de temas de la vida nacional, desde política hasta entretenimiento y deportes, los cuales son contados de una forma amena y en un formato distinto al de los noticieros convencionales.

El programa es presentado por Silvia Corzo, Iván Lalinde, Lucho Garzón y el ‘profe’ Adrián Magnoli.

Lea más notas de “Primera Hora” aquí

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News