Publicidad
Nacional

Asesinan en Cartagena al fiscal antimafia paraguayo Marcelo Pecci: estaba de luna de miel con su esposa

Publicidad
“Asesinan-en-Cartagena-al-fiscal-paraguayo-Marcelo-Pecci”-está-bloqueado---William-Cortes-está-editando-en-este-momento-Asesinan-en-Cartagena-al-fiscal-paraguayo-Marcelo-Pecci

El fiscal especializado contra el crimen organizado en Paraguay Marcelo Daniel Pecci, de 45 años, murió luego de ser herido de bala por desconocidos que lo atacaron cuando se encontraba en una playa de la isla de Barú, en Cartagena.

El fiscal Pecci estaba en Cartagena pasando la luna de miel con su esposa, Claudia Aguilera con quien contrajo matrimonio el pasado 30 de abril y quien horas antes del asesinato había anunciado que estaba esperando su primer hijo.

Según información revelada por testigos, el crimen fue perpetrado por dos hombres que se movilizaban en una moto acuática desde la cual le dispararon al fiscal, para luego huir hacia el mar.

También puedes leer: Presidente Duque firma extradición de la hermana de alias “Otoniel” a EE. UU.

El fiscal Pecci fue trasladado a un centro de salud a donde llegó sin vida. Pecci era fiscal especializado contra el crimen organizado en Paraguay y con experiencia en unidades contra el narcotráfico y el lavado de activos.

Por el momento se conoce que la cónsul de Paraguay en Colombia, Romy Romero, inició su traslado hacia la ciudad de Cartagena para darle acompañamiento a la familia.

Por otro lado, el general de la Policía Jorge Luis Vargas anunció que se desplazará a la ciudad de Cartagena para ponerse al frente de las investigaciones por el asesinato del Pecci.

En adición, el general Vargas ordenó el envío inmediato de 5 investigadores del más alto nivel al lugar de los hechos y tomó contacto con las autoridades paraguayas para recibir una comisión de oficiales de ese país, que se integrará a la DIJIN en el esclarecimiento de los hechos.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News