Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Asesinan a un repartidor de leche por robarle el celular en Bello, Antioquia

Ad

Hay temor en el municipio de Bello, Antioquia por la alta cifra de inseguridad por los constantes atracos que terminan a veces en asesinato, la víctima más reciente es un repartidor de leche asesinado por robarle su celular.

Yeison Rojas de 29 años, quien trabajaba como repartidor de leche, resultó asesinado en el barrio Santana del municipio de Bello, Antioquia, cuando hombres armados le exigieron su celular y 80 mil pesos que tenía en su bolsillo.

En video: Captan a agente de tránsito aceptando soborno de conductor en Cali

“Llegaron hombres armados y al solicitarle al joven que les entregara sus pertenencias, el joven (…) luego procedieron a cometer el asesinato disparándole vilmente”, aseguró Sebastián Montoya, inspector de Policía de Bello, Antioquia.

En Bello aseguran que hay un alto índice de inseguridad, aún más en barrios como Santana Y Cabañas, allí constantemente hay atracos y algunos terminan con el asesinato de las víctimas.

“La seguridad es mala (…) roban carros motos, a mí me robaron un celular aquí parado y siempre es mucha gente que no conoce por ahí (…) No puede uno salir tranquilo, uno a toda hora es con temor que le van a quitar, por ejemplo, aquí venía escondiendo mi bolso, mis cositas (…) Muy insegura, con mucho susto porque en cualquier momento le pasa una moto a uno y le jala las cositas”, afirman habitantes de Bello, Antioquia.

El asesinato del repartidor de leche quien era padre de una niña de 5 años, causó repudio y dolor entre la ciudadanía que realizó un plantón para despedirlo, pues la comunidad de Bello, Antioquia lo apreciaba.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News