Publicidad
Cargando...
Nacional

Asesinan a un futbolista y un expolicía en Cali

Publicidad

Dos nuevos crímenes sacuden a la capital del Valle, el primero ocurrió en el distrito de Aguablanca donde la víctima era un joven promesa del fútbol, mientras que la segunda persona asesinada era un expolicía que fue retirado de la institución hace un año, por algunos delitos.

Sebastián Sánchez de 18 años era un joven futbolista, su familia dice que ya había sido contactado por algunos equipos locales para demostrar su talento en el fútbol, pero actos de intolerancia con personas del sector donde vivía le apagaron los sueños.

Kelly Tovar, hermana de la víctima, afirmó que “a Sebastián le gustaba jugar fútbol, bailar salsa, era muy sociable y no le gustaban los problemas, los trataba de arreglar hablando”.

El delantero conocido como “El Cucho de Aguablanca” recibió cinco disparos en su espalda, las autoridades aseguran que tienen identificados a los autores del crimen.

“Lo estamos ligando a algunas venganzas, estamos en investigación, ya hay algunos antecedentes, estamos identificando a unos sujetos que procedieron para cometer este atentado”, indicó el coronel Didier Alberto Estrada, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali.

De otra parte, fue asesinado Fabián David Sierra Duque, un hombre que se desempeñó como Policía en Cali hasta hace un año, pero que fue expulsado al encontrarle partícipe de varias irregularidades.

“Estaba hablando con una persona, estaba parqueando, entonces llega alguien y lo impacta nueve veces en su humanidad, a raíz de esto murió”, confirmó el coronel Estrada.

De acuerdo con la institución Sierra era acusado de delitos como concierto para delinquir y porte ilegal de armas.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News